Anniversarie

jueves, 13 de diciembre de 2012

MODELO: ZEB ATLAS (HAIRY MUSCLE / 2009)

Para celebrar mi cumpleaños, quise exponer una vez más a Zeb Atlas, ya que es con este macho, empecé a armar este blog... Este macho es el hombre de mis sueños, de mis fantasías, de mis pesadillas, por más que veo a otros machos mas sexis, nunca me lo he podido sacar de mi cabeza, por lo que es definitivamente, el macho con quien andaría si pudiera...




























































































PORTAFOLIOS FOTOGRÁFICOS PREVIAMENTE PUBLICADO DE ZEB ATLAS

Para ver más fotografías de Zeb Atlas, hacer click en cada uno de las siguientes imágenes, cada uno redirecciona a cada portafolio fotográfico diferente, publicados previamente en los blogs: "La Página de Pakito" y "El Album Gay de Pakito".

        

  

5 comentarios:

  1. Q belleza de hombre es tan perfecto y bello

    FELIZ CUMPLEAÑOS PAQUITO ;) ESPERO Y CUMPLAS MUCHOS MAS PARA SUBIR MAS PORTAFOLIOS DE STOS BELLOS HOMBRES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitación, y con mucho gusto te recibo tu gran abrazo...que tierno eres...!!! Y sí, mientras pueda y viva, seguiré subiendo más imágenes de los machos bellos...
      Y estoy de acuerdo contigo de que es una gran belleza de hombre, como escribí aquí, es el hombre que yo andaría si pudiera, el hombre con quien me acostaría....

      SALUDOS!

      PAKO RAYAS

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS PAKITO!! Qué belleza de macho este Zeb Atlas! Está padrísimo!! Qué ganas de sentirme bien apretado por toda esa masa de músculos, sentir su pecho peludo y sudado!! Tu blog está de rechupete!Te envío un abrazo y te animo a ser subiendo más imágenes de estos machazos.

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO YO TAMBIEN QUIERO CREAR UN BLOGS

    ResponderEliminar